+51 940 163 338 info@lamolina.com.pe

Sobre
NOSOTROS

Nuestra EMPRESA

La Molina Food Company es una empresa especializada en obtener las mejores frutas y verduras de Perú para nuestros aliados en todo el mundo. Tenemos como pilares fundamentales la excelente atención al cliente, la seguridad alimentaria total y el acopio de los superalimentos más novedosos.

Misión

Proveer alimentos nutritivos a consumidores en todo el mundo de manera confiable y amable, procurando tanto la seguridad como la sostenibilidad a lo largo de la cadena de producción.

Visión

Ser la empresa mundial más fiable de exportación de alimentos frescos y congelados, y promover nuevos y exóticos superalimentos de Perú

Nuestra HISTORIA

La Molina Food Company nació de una pasión por los alimentos y una firme creencia en los beneficios de la variada oferta de frutas y vegetales de Perú.

Contamos con una sólida experiencia en la comercialización de alimentos y una conexión cercana con los mejores productores y procesadores de las regiones de Piura, Ancash, Ica y Lima, creando así un vínculo entre consumidores internacionales y la agroindustria local.

Hemos recorrido las diversas bioregiones del Perú en búsqueda de nuevos y exóticos superalimentos que podamos llevar a hogares en todo el mundo. Aún queda mucho por explorar, y nos encantaría que nos acompañes en esta aventura.

Nuestros VALORES

✓ Seguridad

  • Supervisión total del proceso productivo de campo a puerto
  • Certificaciones internacionales que garantizan la seguridad alimentaria

✓ Innovación

  • Acceso a alimentos nuevo y exóticos de las diversas bioregiones del Perú.
  • Alianzas con productores equipados con la última tecnología de procesamiento y empacado.

✓ Servicio

  • Atención personalizada y alta capacidad de respuesta
  • Claridad y transparencia del negocio desde el inicio

✓ Sostenibilidad

  • Compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores y socios agricultores a través de capacitaciones y precios justos.
  • Auditorías de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) que optimizan el uso de nuestros recursos naturales y minimizan el impacto ambiental.

Seguridad ALIMENTARIA

Trabajamos con socios productores que están certificados por estándares internacionales de seguridad alimentaria y buenas prácticas de negocios:

CONTÁCTANOS

Teléfono

+51 940 163 338

E-mail

info@lamolina.com.pe

Dirección

Jr. Las Tipuanas 180, La Molina 15024 – Lima, Perú